Quiénes somos

Bienvenidos al blog del Hospital de Nens de Barcelona. Este blog nace con la ilusión de acercarnos todavía un poco más a nuestros pacientes y sus familias. Impulsado por un grupo de profesionales con ganas de comunicar, aprender y dialogar con las posibilidades que nos ofrecen actualmente las nuevas tecnologías.
Los responsables de la edición de los contenidos somos los doctores Ramon Clapés, Ferran Cachadiña y Amalia Arce, todos pediatras del hospital en diferentes ocupaciones. Algunas de las entradas son nuestras y el resto son redactadas por otros profesionales del centro según el tema que nos ocupe.
El Hospital de Nens de Barcelona nace en el año 1886 siendo desde el principio y hasta la actualidad un centro especializado en la atención pediátrica en la ciudad de Barcelona. Podéis leer un poco sobre nuestra historia en este enlace.

2 comentarios: