Acerca del blog

El blog nace en junio del año 2011 con la misión de fomentar un nuevo modelo de atención sanitaria que complemente el acto médico tradicional, facilitando que las familias sean corresponsables de su salud.
Tenemos compromiso de transparencia, de forma que todas las opiniones serán admitidas mientras se formulen desde el respeto en las formas y hacia las personas. Igualmente nos comprometemos a proporcionar información fiable y veraz, y a ser posible útil, interesante y novedosa, siguiendo los principios HONcode (Health On the Net) como se manifiesta en la página web http://www.hospitaldenens.com/
Tanto los profesionales como los usuarios deberemos respetar la protección de datos de los menores así como la confidencialidad de las historias clínicas.
El tono de conversación será cercano y cordial, de tú a tú, favoreciendo la conversación horizontal y el diálogo.
Nos gustaría que hiciérais muchos comentarios y aportaciones. Para evitar los famosos "trolls" y comentarios inapropiados, será necesario identificarse. 
Como nuestra idea es que sea un espacio dinámico, iremos configurando unas secciones fijas en las que el principal tema será la salud infantil -que es el tema del que más sabemos-, haciendo especial hincapié en aspectos preventivos.  También incluiremos información sobre el hospital y sobre actividades relacionadas con la infancia (como por ejemplo actividades lúdicas o páginas web) que puedan ser de interés.

1 comentario:

  1. Felicidades por vuestra labor tan necesaria.
    Un saludo cordial desde Tot Dental

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!