martes, 4 de octubre de 2011

Preguntas al especialista

Desde el inicio de esta nueva experiencia en redes sociales, en el Hospital de Nens tenemos voluntad de entablar un diálogo con todos vosotros y que la palabra no sea sólo en una dirección. Queremos conocer vuestras inquietudes en cuanto a la salud de vuestros hijos así como aportaros información que os pueda ser de interés y de aplicabilidad en vuestro día a día.
Entre nuestros compañeros cada vez son más los profesionales que tienen ganas de colaborar en este proyecto. Una de estas colaboraciones se materializará en forma de preguntas abiertas on-line que podréis hacer vosotros mismos. Contamos con todas las especialidades pediátricas, así que ya podéis preparar los blocs de notas y “disparar”.
Como muestra tenemos preparado un post para mañana con preguntas al neumólogo. En este caso, que sirve a modo de ejemplo, no se ha hecho con un documento abierto sino con preguntas que los compañeros recuerdan que suelen contestar en las consultas.
El próximo en contestar será el odontólogo infantil. El tema a tratar es la primera dentición. ¿Cuáles son tus dudas? Puedes preguntar en el siguiente documento: http://bit.ly/pSY5Lv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!