jueves, 29 de septiembre de 2011

Apostando por las nuevas tecnologías

Nuestro compromiso en el ámbito hospitalario no sólo llega a la aplicación de métodos que nos ofrezcan una mayor eficacia y que exploren nuevas formas de aprendizaje para estar en condiciones de enfrentarnos a los retos del futuro. Intentamos equipar el hospital con las herramientas necesarias que mejoren nuestro trabajo y la calidad de vida de nuestros pacientes.
Sabéis que la salud de los niños es una responsabilidad que involucra padres y el centro, y es responsabilidad de todos hacer lo posible para mantener un buen ambiente sanitario.
Cada día las nuevas tecnologías están más presentes en nuestra vida cotidiana, en el sector médico, y concretamente el pediátrico, hemos sido pioneros en poner en funcionamiento un servicio que ofrece un ahorro importante de recursos y tiempo. Por nuestra parte y con la inquietud que nos caracteriza buscar servicios que mejoren la calidad de nuestro Hospital, este año disponemos de un servicio de Telemedicina Pediátrica.
El servicio tiene la capacidad de p
roporcionar una valoración por parte del pediatra a través de una videoconferencia y posibilita auscultar un niño si fuera necesario.
Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada