viernes, 15 de julio de 2011

Fin de semana con niños

¡Por fin es viernes! Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina. Muchos estaréis disfrutando ya de vuestras  vacaciones y otros en las vísperas de hacerlo.
Para los que vayáis a pasar el fin de semana en la ciudad, algunas propuestas de ocio infantil y familiar

Caperucita roja y el lobo



El clásico infantil en el Teatre Guasch de Barcelona. El teatro Guasch es una sala familiar y acogedora, donde las familias son siempre bienvenidas. Cada mes se representa una obra infantil clásica, que hace las delicias de los más pequeños!

Talleres en el Museu de la Xocolata


¡Para los más golosos! Tanto los días laborables como los domingos hay talleres infantiles en el Museu de la Xocolata de la calle Comerç.
Artistas del chocolate. Taller para niños de 4 a 12 años. Creación de una figura de chocolate a partir de las explicaciones de un profesional sobre las características y la forma de manipular el chocolate
El dulce mundo de la Xispeta de Cacao, para los más pequeños de la casa, de 3 a 6 años. A través de cuentos y juegos se introduce a los niños en el mundo del chocolate.
Atención papás porque la oferta del museo es interesante también para los adultos. ¿Quéreis hacer una cata o aprender a cocinarlo? Ummm! Para chuparse los dedos!

Salir con peques



Y si estáis buscando un alojamiento para ir en familia no os perdáis la página de Salir con peques. Allí encontraréis también otras informaciones prácticas como restaurantes y actividades para los más pequeños. Los lugares recomendados están pensados para que niños y mayores puedan disfrutar del entorno sin las dificultades que a veces los padres encontramos.
Marisa y Patricia, las editoras, son madres recientes y en el blog explican algunas experiencias en primera persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!